Presidente de Everton dio detalles del robo sufrido en Caracas tras su arribo a Chile
Antonio Bloise aseguró que quienes sustrajeron objetos de sus habitaciones sabían todo el itinerario del equipo chileno.
"El robo fue planificado. Conocían las actividades que íbamos a realizar dentro del hotel", señaló.
Tras caer por la cuenta mínima con Caracas, en el marco de Copa Libertadores, cerca de las 05:30 horas de este jueves arribó a Chile el plantel de Everton de Viña del Mar, incluido su presidente Antonio Bloise.
El directivo aprovechó la oportunidad para dar detalles del robo que el equipo sufrió en el hotel donde se alojaron en Caracas, dando a conocer que los hechos fueron más graves de lo que se creía.
Antonio Bloise y los dirigentes viñamarinos no lo pasaron bien en la capital venezolana. |
"Fuimos víctimas de un robo bastante planificado de gente que entró un día antes donde estábamos, y que conocían las actividades que nosotros íbamos a realizar dentro del hotel", acusó el dirigente ruletero.
"Las personas que iban, tenían el listado completo de todas las actividades internas del club, de los antecedentes respecto del viaje. Nos llamaron de la gerencia del hotel para informarnos de esta situación que la ví como grave", agregó Bloise.
El directivo contó además que debieron ser trasladados a otras habitaciones del mismo hotel e incluso ocultar sus identidades para evitar mayores problemas.
"Nos aconsejaron no salir del hotel en ningún día en los que estuvimos por motivos de seguridad y adicionalmente trasladaron a los directivos a otros pisos y con otras identidades para protegernos más allá de lo que había pasado", comentó.
Tras este episodio, el plantel de Everton regresará a las prácticas la tarde de este mismo jueves, antes de emprender un nuevo viaje, esta vez a Calama, para medirse con Cobreloa por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.