Jeff Gordon rompió su mala racha al imponerse en la Copa Sprint Cup de la Serie Nascar
El piloto estadounidense se impuso en la competencia realizada en Texas.
En tanto, el colombiano Juan Pablo Montoya se ubicó séptimo.
El piloto estadounidense Jeff Gordon, del equipo Chevrolet, se alzó con el triunfo en la Copa Sprint Cup en Texas de la Serie Nascar.
Gordon, que salió de segundo en la grilla de partida, con la victoria logró sumar 195 puntos y ya es el líder por puntos al finalizar entre los cinco mejores en las seis carreras que lleva la temporada, se llevó con su Chevrolet No. 24 el primer triunfo desde octubre del 2007 cuando ganó en el Circuito Lowe's Motord de Charlotte en Carolina del Norte.
Gordon superó en la carrera a Jimmy Johnson, que salió de noveno y quedó con 175 unidades; y el tercer lugar fue para Greg Biffle, de Ford, que partió en la casilla 14 y sumó de esta forma 170 puntos.
En tanto, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya realizó una de las mejores competencias de la temporada para ubicarse en la séptima casilla, su mejor ubicación en 2009.
El mejor inicio de Montoya fue al principio de la competencia, cuando el piloto de Earnhardt Ganassi Racing, terminó de noveno en el óvalo de Bristol en la carrera del Food City 500. Ahora esta es su mejor posición con un nuevo chasis.