Lanús confía en que su buen fútbol esta vez dé frutos ante Everton
El elenco argentino llegó a Chile para jugar este miércoles en Viña del Mar.
El técnico Luis Zubeldía espera que los buenos resultados del Clausura se extiendan a la Libertadores.
El plantel de Lanús ya se encuentra en nuestro país con la misión de enfrentar este miércoles a Everton, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, y con la esperanza de poder por fin traducir en un resultado positivo el buen fútbol exhibido en el torneo.
Así lo expresó el entrenador del elenco trasandino, Luis Zubeldía, en la llegada a Chile, con un equipo que marcha último con apenas un punto, dos menos que los viñamarinos.
"En el fútbol, hasta que las matemáticas den, todos tenemos esperanzas, y más un Lanús que viene jugando muy bien, así que va a estar muy duro y ojala podamos sumar", señaló.
El conjunto granate es el puntero del Torneo Clausura argentino, por lo que Zubeldía fue consultado por qué les ha costado tanto en el certamen internacional.
"Pero nos costó en cuanto a materializar el punto lo bueno hecho en el campo, así que no nos preocupa. Estamos jugando muy bien en la Copa también, no hemos ganado por circunstancias del fútbol, pero estamos conformes con el rendimiento, aunque sabemos que lo que manda es sumar", expresó.
Respecto del cuadro "ruletero", el DT de Lanús argumentó: "El concepto de Everton es que va a ser duro, que es un equipo que va a salir a tratar de imponer su localía".
Los argentinos inmediatamente se trasladaron a Viña del Mar para realizar su primer entrenamiento de cara al duelo de este miércoles, fijado para las 19:30 horas (22:30 GMT).