Presidente de Everton quedó conforme con el fixture de Copa Libertadores
Antonio Bloise aseguró que debutar el 17 de febrero les da tiempo para armar un mejor plantel.
Jugarán una serie de amistosos antes del Torneo de Apertura y el certamen continental.
El presidente de Everton, Antonio Bloise, calificó como positivo el fixture de la Copa Libertadores, en especial porque ahora tienen una semana más de plazo para prepararse antes del debut del 17 de febrero ante Caracas de Venezuela por el Grupo 6.
"Es súper bueno, pero en el fondo nos permite prepararnos mucho mejor. Estaban las fechas muy encima, nos faltan algunas incorporaciones, así que nos viene bien una semana más para poder afrontar la Copa Libertadores con equipo en un 100 por ciento", aseguró.
El timonel viñamarino aseguró que la próxima semana comenzarán a cerrar los refuerzos que aún les faltan por contratar, aunque descartó la chance del volante Cristóbal Jorquera y el argentino Leandro Armani, pero mantiene
esperanzas de fichar a Oscar Cornejo de Cobreloa.
"Estamos bien, los refuerzos van a llegar. Durante la próxima semana tendremos novedades y va a haber un buen equipo competitivo para salir con toda la ilusión a pelear un paso a segunda ronda y las posibilidades en el campeonato", indicó.
Respecto a los duelos amistosos que sostendrán antes del inicio del Torneo de Apertura están la noche oro y cielo el 14 de enero, un clásico con Wanderers el 17 del mismo mes, la Copa Viña el 25 de enero ante Newell's Old Boy y presumiblemente entre el 17 y 25 de enero la Copa Desafío a ante Colo Colo.