Carlos Villanueva emprendió viaje a Inglaterra para sumarse a Blackburn Rovers
Tras una larga espera en el aeropuerto, el seleccionado nacional emprendió rumbo a Europa.
"Confío que en que me ganaré un puesto", dijo en Pudahuel.
El volante nacional Carlos Villanueva emprendió viaje este viernes rumbo a Inglaterra, para colocarse a las órdenes de su nuevo equipo, Blackburn Rovers.
Tras recibir su visa de trabajo en las últimas horas de este jueves y perder el viaje que originalmente lo llevaría al viejo continente, por un error en la reserva de los pasajes, el zurdo emprendió viaje rumbo a la ciudad de Manchester, desde donde se desplazará a Blackburn y sumarse a su nuevo equipo donde espera ganarse un puesto de titular y adaptarse rápidamente a la vorágine de la Premier League.
"Hubo un pequeño problema con la confirmación de un vuelo que debo realizar en una de las escalas, pero todo se solucionó y me voy a Inglaterra", señaló el jugador en el terminal de Pudahuel.
"Estoy muy feliz, porque voy a un fútbol muy competitivo. Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas y espero rendir al máximo, pues mi intención es quedarme por mucho tiempo en Inglaterra", agregó.
Con calma y a la espera de ganarse un puesto
El seleccionado chileno llega al conjunto inglés por un año de préstamo con opción de compra, por lo que deberá luchar para ampliar su estadía en el elenco que es adiestrado por el ex internacional inglés, Paul Ince.
"Tengo claro que tendré que trabajar mucho. No viajo con la idea que seré titular inmediatamente, pero confío que en que me ganaré un puesto", sentenció.
Sobre el conocimiento que tiene sobre su nuevo club, el ahora ex jugador de Audax Italiano declaró conocer algo de su nueva institución.
"Entiendo que finalizó séptimo en la liga y que ahí juega el paraguayo Roque Santa Cruz. Espero acostumbrarme rápido y que todo salga bien", puntualizó.