Alemán Torsten Frings espera jugar el duelo decisivo en Viena
El volante de Werder Bremen se siente en condiciones de actuar ante España en la final de la Eurocopa, pese a su fractura de una costilla.
Torsten Frings, mediocampista de la selección de Alemania, rival de España en la final de la Eurocopa, declaró este viernes, en la localidad suiza de Tenero que se encuentra bien y que espera estar en el once inicial en la final del próximo domingo en Viena.
Frings, de Werder Bremen, sufrió la fractura de una costilla en el tercer partido de la fase de grupos, contra Austria y fue baja en el partido ante Portugal.
En la semifinal contra Turquía, disputada el miércoles en la localidad suiza de Basilea, que su equipo ganó por 3-2, el seleccionador alemán, Joachim Loew, decidió reservarlo de inicio, aunque lo envió al campo tras el descanso debido a la lesión de Simon Rolfes (Bayer Leverkusen).
"Contra Turquía demostré que llevo la lesión sin mayores problemas. No tengo casi molestias y me alegro por la final. Estoy realmente encendido esperándola", apuntó Frings. (EFE)