Problemas físicos mantienen a Thierry Henry sin entrenarse en Francia
El delantero de FC Barcelona aún no está en plenas condiciones físicas y es duda para el debut de los galos en la Eurocopa, este lunes frente a Rumania.
El delantero de Francia, Thierry Henry, continúa fuera de los entrenamientos de su selección, debido a diversos problemas físicos, por lo que su presencia ante Rumania el próximo lunes aún está en duda.
El delantero de FC Barcelona ha sido partícipe apenas de un par de entrenamientos, desde que su selección arribara a Suiza, para participar de la Eurocopa.
El artillero, y en quien están cifradas las esperanzas de su seleccionado, no está en plenitud de condiciones a causa de "algunos golpes sufridos" en el último partido amistoso disputado ante Colombia, según explicó el técnico galo, Raymond Domenech.
En el caso de que Henry no se recupere, el técnico francés deberá elegir al acompañante de Franck Ribery de entre Karim Benzema, de Olympique de Lyon, y Nicolas Anelka, jugador del Chelsea inglés.
Además de Henry, la principal preocupación de Domenech es Patrick Vieira, quien continúa con un plan especial para recuperarse de una lesión muscular en su pierna izquierda.
Francia es parte del denominado "Grupo de la Muerte" de la Eurocopa, donde también se encuentran Rumania, Holanda, e Italia. (EFE)