Wesley Sneijder se recuperó de lesión y se reintegró a la práctica de Holanda
El volante de Real Madrid dejó atrás una dolencia en su tobillo y participó en forma normal de los entrenamientos encabezados por el técnico Marco van Basten, de cara a su debut en al Eurocopa 2008 ante Italia.
El volante Wesley Sneijder se recuperó de su lesión en el tobillo y se integró en forma normal a los entrenamientos de Holanda en la ciudad suiza de Lausanne, de cara al debut ante Italia, por el Grupo C de la Eurocopa.
El jugador de Real Madrid arrastraba problemas físicos después de una entrada del delantero Robin van Persie, en uno de los primeros entrenamientos del elenco de Marco van Basten en Suiza.
Sin embargo, Sneijder restó importancia al hecho y justificó la acción del delantero de Arsenal, indicando que se debió al fragor por lograr un puesto entre la oncena titular.
"Fue una acción propia de un entrenamiento con intensidad, en el que cada uno de los futbolistas saben que se juegan su opción de estar en el equipo titular", comentó el mediocampista.
Incluso el técnico Van Basten confirmó la versión de Sneijder e indicó que no ve nada raro en este tipo de acciones.
"Todo el mundo quiere probarse y es lógico que ocurran estas cosas, con la selección y en los entrenamientos de los clubes", señaló el seleccionador holandés.
Holanda enfrentará a Italia este lunes 9 de junio, en el Stade de Suisse, en Berna, por Grupo C de la Eurocopa 2008. (EFE)