Ronaldinho respondió a las críticas en su contra: "No me podrán destruir"
El volante brasileño salió al paso de los rumores que indican que estaría viviendo sus últimos meses en FC Barcelona y señaló que está motivado para llevar al cuadro catalán a ganar nuevos títulos.
El brasileño Ronaldinho, volante de FC Barcelona, salió al paso de las críticas que recibió en los últimos meses por el nivel de su juego y de los rumores que hablaban de una posible salida del cuadro catalán e indicó que ese tipo de comentarios provienen de personas que lo quieren destruir.
"Aparentemente hay gente envidiosa que me quiere derribar con esos rumores, pero no lo conseguirán. Nadie destruye a Ronaldinho, ninguna crítica del mundo me puede quitar el ánimo", declaró el jugador en una entrevista a la revista alemana Vanity Fair.
El volante agregó que "estoy más motivado como desde hace tiempo no lo estaba, ya que la crítica me impulsa a ser mejor".
Ronaldinho señaló que está en pleno proceso para recuperar su forma física y futbolística, lo que será clave para el éxito deportivo de FC Barcelona.
"Barcelona sólo puede ganar grandes títulos con un Ronaldinho fuerte, sin títulos la vida es aburrida, y si no juegas, además es muy frustrante y así no se puede seguir", comentó el volante formado en Gremio de Porto Alegre.
Además el brasileño respondió a quienes lo daban como posible fichaje de AC Milan o Chelsea y expresó que sólo piensa en seguir entregando alegrías al elenco culé, donde se siente muy cómodo.
"Este año quiero ser campeón con Barcelona cueste lo que cueste, en ese club tengo un futuro estupendo, los chicos son mi familia. En 'Barça' soy tan dichoso como el primer día, me gustaría quedarme y haré todo lo posible por subir otra vez arriba de todos, puntualizó Ronaldinho.
En tanto, Roberto de Assis, hermano y representante del seleccionado brasileño, se refirió al parte médico publicado por el cuadro catalán, que desmentía que el jugador tuviera una lesión, luego de que el técnico Frank Rijkaard dejará al volante afuera de la convocatoria para el duelo ante Valencia por Copa del Rey, por presentar una presunta dolencia física.
"El club no me informó de nada, no quiero polemizar, pero no pidieron el consentimiento a mi hermano para publicar el parte médico", declaró De Assis. (Agencias)