Representación chilena sigue su marcha triunfal en la Copa Milo
Matías Bobadilla, en 18 años, y Daniela Seguel, en 16, fueron los principales ganadores en la segunda jornada del certamen que se lleva a cabo en Villa Alemana.
Sigue sumando buenos resultados la participación de los tenistas chilenos en la serie 18 años de la Copa Milo-Chiledeportes 2008, que se está desarrollando en el Complejo Rincón del Sol de Villa Alemana.
La mejor demostración de ello fue Matías Bobadilla, quien superó al japonés Shuichi Sekiguchi por 6-3 y 6-3. Nicolas Kauer, en tanto, derrotó al sueco-brasileño Christian Lindell por 6-4 y 7-6 (5).
Entre los chilenos, también ganaron Luis Ignacio Morales, Juan Carlos Sáez y Camilo Pérez, entre otros.
En 16 años damas, las favoritas siguen adelante: Daniela Seguel arrasó por 6-0 y 6-0 con la paraguaya Vania Giménez y ahora juega con la argentina Michelle Conte-Grand.
Fernanda Brito, en tanto, derrotó a Carla Figueroa por 6-0, 4-0 y retiro, y enfrentará a la brasileña Liz Bogarin.
En 16 años varones, Alvaro Nazal sigue firme defendiendo su condición de máximo favorito. Derrotó por 7-5 y 6-3 a Rodrigo Bastías y enfrentará a otro chileno, Marcelo Paredes. En otro duelo de gran nivel, David Fleming eliminó a Iván Conejero (que hacía su debut tras subir de categoría) por 6-4 y 6-2.
También ganaron Hugo Ayala, Benjamín Ugarte y Crescente Lesser. (Prensa Federación de Tenis de Chile)