Gravesen y Robinho intercambiaron puñetazos en Real Madrid
Una fuerte entrada del volante danés contra el ex delantero de Santos generó la furibunda reacción del brasileño y tras trenzarse a golpes, ambos fueron expulsados de la práctica por el técnico merengue Fabio Capello.
El danés Thomas Gravesen y el brasileño Robinho protagonizaron un enfrentamiento a puñetazos en el entrenamiento de Real Madrid efectuado este martes en Irdning, Austria.
Ambos jugadores fueron expulsados por el técnico Fabio Capello, luego de trenzarse a golpes en un partido de práctica en el que el entrenador perfeccionaba su planteamiento táctico.
Una fuerte entrada de Gravesen y el comportamiento del mediocampista danés, desquiciaron al brasileño Robinho, que propinó un puñetazo al europeo que, rápidamente, respondió cuando todos los compañeros acudían con rapidez a separarlos.
Capello llamó de inmediato a los dos futbolistas y los envió a los vestuarios, bajo la atenta mirada de Pedja Mijatovic, director deportivo de Real Madrid, que presenciaba en el campo el primer entrenamiento, tras unirse este mismo martes a la concentración. (EFE)