La Esperanza se adueñó de la Final Nacional de Rodeos para Criadores
César Núñez y Mario Tamayo, defendiendo las mantas del criadero curicano, se impusieron en la fiesta criolla montando a "Esperanzado" y "Qué Más Quiere" con 36 puntos buenos.
Con una actuación rutilante en las quinchas, el plantel La Esperanza (Curicó), con los jinetes César Núñez y Mario Tamayo, se adjudicó el Segundo Campeonato Nacional de Rodeos Para Criadores finalizado este domingo en una repleta Medialuna Monumental de Rancagua.
Núñez y Tamayo en los lomos de "Esperanzado" y "Qué Más Quiere" se llevaron el triunfo con 36 puntos buenos en una progresión de 13+8+7+8.
César Núñez y Mario Tamayo fueron los campeones en Medialuna Monumental de Rancagua. |
Los cerca de 12.000 espectadores que llegaron hasta la arena de la capital de la Sexta Región, que en febrero venidero acogerá el duelo de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia, también aplaudieron el desempate que resolvió el segundo puesto del certamen criollo.
El Criadero Agua de los Campos y Maquena, con Italo Zunino Besnier y Rufino Hernández en "Juerga" y "Manopla", marcó 27 unidades (7+7+7+6) y +11 en la desigualdad, coronándose segundos campeones.
La tercera ubicación fue para Criadero Recreo de Arauco, con Ramón Belmar y Felipe Garcés en "Regalón" y "Cristóbal", con 27 positivos (8+5+7+7) y +5 en el toro extra. (Cooperativa.cl)