Yelena Isinbayeva quedó lejos de un nuevo récord en Moscú
La plusmarquista mundial de salto con garrocha no logró superar su máximo registro de 5,01 metros, en el encuentro atlético entre rusos y estadounidenses que este domingo 4 de septiembre.
La actual campeona mundial de salto de garrocha, Yelena Isinbayeva no pudo concretar su propósito de superar los 5,02 metros en el campeonato atlético entre deportistas rusos y estadounidenses que este domingo se desarrolló en el Estadio Luzhniki de Moscú.
La europea logró el actual récord universal en el pasado Mundial de Atletismo de Helsinski, cuando el viernes 12 de agosto logró cruzar la barra a una altura de 5,01 metros.
Pese a actuar de local, la bella deportista fracasó en las tres ocasiones que intentó superar la barrera de los 5,02. De todos modos, ganó su prueba con una modesta anotación personal de 4.60 metros.
Isinbayeba señaló que el viento que imperó en Moscú afectó en su intento por batir su registro personal.
En otros resultados de la competencia, el estadounidense Coby Miller ganó los 100 metros planos, con un tiempo de 10'17", superando al campeón olímpico Dwight Phillips quien anotó 10'30".
Los 800 metros fueron para el local Yuriy Borzakovskiy, medalla de plata en Helsinki, quien venció con 1'46"61.
El resumen global de la jornada indicó que Estados Unidos superó a Rusia con una puntuación global de 143-107. (Cooperativa.cl)