Representante de Zidane negó retorno del volante a la selección francesa
Alain Migliaccio desmintió las informaciones aparecidas el jueves en la prensa gala, que aseguraban el regreso del mediocampista de Real Madrid a su representativo nacional.
El representante del volante francés Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, negó este viernes las informaciones aparecidas en la prensa gala acerca de un posible retorno del mediocampista a la selección de su país, la que abandonó tras la Eurocopa de Portugal 2004.
El agente del futbolista aseguró que las publicaciones eran "una broma" puesto que, según él, el 1 de abril es normal que los diarios publiquen "inocentadas", conocidas en el país como "pescados de abril".
Sin embargo, L'equipe, uno de los medios que difundió la información, replicó y recordó diversas declaraciones hechas por el jugador, en las que demostraba tener como probable el volver a jugar por Francia.
"Volver en Dublín, jugar en Lansdowne Road ante 50.000 irlandeses (rivales de Francia en la fase de clasificación para el Mundial de 2006), ganar y volver a empezar me iría bien", sostuvo anteriormente el volante.
En otro ocasión, Zidane señaló: "La selección francesa es lo más hermoso que me ha pasado. Estaría bien volver".
La noticia sobre el posible retorno del mediocampista de Real Madrid despertó gran interés en la afición de su país, ya que la escuadra gala no tiene asegurada su clasificación para el Mundial de Alemania 2006.
Francia lidera el Grupo 6 junto a Israel con 10 puntos y lo siguen muy de cerca Suiza e Irlanda con 9 unidades.
El técnico de la selección francesa, Raymond Domenech, declaró que estaría dispuesto a abrir las puertas del equipo si Zidane decidiera rectificar su decisión de poner fin a su carrera internacional. (EFE)