Romario congeló su semen con la idea de tener 11 hijos
Según la prensa brasileña, en una más de sus excentricidades fuera de la cancha, el controvertido delantero brasileño declaró que espera formar un equipo de fútbol.
El futbolista brasileño Romario, que espera para finales de marzo próximo el nacimiento de su sexto hijo, decidió congelar muestras de su semen con la idea de aumentar a 11 el número de sus descendientes, según informó este sábado el diario O Dia.
"Hace tres meses me sometí a una vasectomía pero un año antes dejé cinco tubos congeladitos... No quiero más hijos, pero mañana, si cambio de idea...", manifestó el máximo goleador brasileño en activo.
Romario, que el 29 de enero pasado cumplió 39 años, dijo estar "feliz de la vida" con sus hijos, dos niños y tres niñas, además de Ivy, quien debe nacer en la segunda quincena de marzo.
"Pero, para equilibrar mejor, faltarían dos niños. Ahí empataba 4-4", dijo entre carcajadas el goleador, que esta temporada volvió al club que lo lanzó al profesionalismo en 1985: Vasco da Gama.
En una reciente entrevista en televisión el ex jugador de los clubes españoles FC Barcelona y Valencia dijo que soñaba con tener un "auténtico equipo de fútbol", con 11 hijos.
Las muestras de esperma de Romario, que "pueden quedar congeladas por décadas, sin ningún problema", según los médicos, reposan en el banco de un hospital de Sao Paulo. (EFE)