Nicolás Córdova llega a Ascoli a buscar "la posibilidad de jugar"
El volante chileno fue cedido a préstamo por Livorno hasta junio de 2005 al cuadro de la Serie B italiana, donde buscará los minutos que no le estaba dando su ex club.
El volante chileno Nicolás Cordova se convirtió en el último refuerzo del cuadro de la Serie B italiana Ascoli, donde buscará mayor continuidad en su juego, cosa que no estaba logrando en Livorno, club de la división de honor del cual fue cedido hasta el final de la temporada.
"Estoy contento, porque si bien bajo de categoría, tengo la posibilidad de jugar, cosa que no estaba consiguiendo hasta ahora", sostuvo el ahora ex compañero de Jorge Vargas.
Según la información publicada por el sitio web de su nuevo club, el jugador nacional deberá incorporarse a los entrenamientos a partir del próximo lunes 31 de enero, cita en la que será presentado oficialmente.
Ascoli marcha en la sexta ubicación de la tabla con 36 puntos, a 11 del líder Genoa y a dos del ascenso (suben tres). Ante esto, el ex volante de Colo Colo se mostró optimista.
"Tengo la posibilidad de reconquistar la primera división en muy poco tiempo", aseguró.
Formado en Colo Colo, Nicolás Córdova, de 26 años, llegó al fútbol italiano en 2001, para jugar en Perugia, Crotone y Bari, club desde el cual fue cedido al Livorno. (Agencias)