La selección chilena arribó a su concentración en Arequipa
Pasadas las 16:00 horas (20:00 GMT) hizo su arribo a la ciudad peruana la escuadra dirigida por Juvenal Olmos, que este jueves 8 de julio debutará en la Copa América 2004 ante Brasil.
Luego de un viaje de cerca de dos horas en un vuelo charter desde Calama, la selección nacional llegó este martes a Arequipa, ciudad que albergará los dos primeros encuentros del equipo en la primera fase de la Copa América de Perú como integrante del Grupo C, donde debutará este jueves 8 de julio ante Brasil.
Tras su arribo al aeropuerto, la delegación nacional encabezada por Juvenal Olmos fue trasladada en bus hacia el Hotel "Le Maison de Lis", lugar de concentración.
"Fue todo normal, afortunadamente llegamos ayer (lunes) con bastante tiempo y está todo controlado. Ya están arriba del bus, tenemos escolta policial hasta el hotel y está todo coordinado", declaró el encargado de la delegación, el directivo de la ANFP James Hudson, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
El combinado chileno descansará este martes y realizará su primera práctica en tierras peruanas el miércoles en el Complejo Deportivo Magnopata.
Según las información oficial entregada por la organización del torneo, Chile utilizará su tradicional camiseta roja en los tres encuentros por el Grupo C, ante Brasil y Paraguay (el domingo 11 de julio) en Arequipa, y frente a Costa Rica (el miércoles 14) en Tacna.