Vieri negó que exista una rebelión en la selección italiana contra Trapattoni
El atacante de Inter de Milán rechazó las informaciones aparecidas este miércoles en la prensa peninsular sobre una supuesta falta de autoridad del entrenador.
El delantero Christian Vieri desmintió este miércoles las informaciones aparecidas en los medios informativos de su país sobre una presunta rebelión de los jugadores italianos contra el seleccionador Giovanni Trapattoni en medio de la Eurocopa 2004.
"¿Revuelta contra el seleccionador, peleas entre nosotros? Es falso. Son cosas dichas con malicia, las que no se deben decir y ni siquiera pensar. Los periodistas que escriben esas cosas deberían se despedidos", comentó Vieri.
El delantero, asimismo, negó que exista en el seno de la selección una especie de imposición de los intereses de los jugadores: "Hablamos entre nosotros, siempre lo hemos hecho y ahora lo hacemos más".
"Pero es siempre Trapattoni quien toma las decisiones. Además, no creo que se le haya ido nunca de las manos el equipo", añadió Vieri.
Italia está en el Grupo C del torneo continental y en el partido inaugural empató 0-0 ante Dinamarca. Este jueves 18 de junio se medirá en la segunda jornada ante Suecia, en el Estadio del Dragón en la ciudad de Oporto. (EFE)