"Partido del amor" entre Hewitt y Clijsters al parecer deberá seguir esperando
Una lesión en su muñeca derecha tiene en duda a la jugadora belga para enfrentar una exhibición con su novio australiano, fijada para el 17 de abril.
El publicitado "partido del amor" entre el australiano Lleyton Hewitt y su novia, la belga Kim Clijsters, programado para el próximo mes en Bélgica, está a punto de quedar sin efecto debido a una lesión en la muñeca derecha que sufre la número dos de la WTA.
Clijsters, de 20 años, se retiró del torneo femenino de Indian Wells donde debía defender el título logrado el año pasado, después que los médicos del certamen diagnosticaran que la belga sufría un golpe en un hueso de su muñeca, además de tendinitis.
El duelo de exhibición entre la pareja más famosa del tenis internacional se iba a celebrar en Bree (Bélgica), el 17 de abril, pero la jugadora reconoció que dicho encuentro seguramente deberá ser postergado para otra fecha.
La belga tampoco participaría en el encuentro por la Copa Federación contra Croacia, programado para el 24 y 25 de abril.
El encuentro entre Hewitt y Clijsters sería el primero que enfrentaría a los dos tenistas. Ambos iban a medirse en el partido de dobles mixtos entre Australia y Bélgica por la Copa Hopman disputada en Perth en enero pasado, pero la ex número uno del mundo no pudo presentarse tras doblarse un tobillo en el partido de individuales contra Alicia Molik. (EFE)