Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Techo Chile invitó a su corrida de este domingo por las calles de Santiago

La carrera comenzará y terminará detrás del Museo de Bellas Artes.

Organismo invitó a participar a todos los que quieran acudir al evento.

Foto: UPI Techo Chile invitó a su corrida de este domingo por las calles de Santiago

La corrida se realizará este domingo por las calles de Santiago.

El director de Techo Chile en la Región Metropolitana, Javier Morales, invitó a los que gustan del running a participar este domingo 19 de octubre en la corrida Santander-Techo, por las calles de Santiago.

"La citación es para las 08:30 horas, es una corrida familiar, solidaria, en donde queremos no solamente invitarlos a vivir una actividad sana, una actividad deportiva, sino a unirse a esta causa de terminar con los campamentos", dijo Morales en GPS.

"Ya hay 8.000 inscritos en la corrida, queremos que sean varios más que se puedan ir sumando también a esta causa corriendo por emparejar la cancha. Tenemos módulos de 2,5 kilómetros, que es una corrida bien familiar, además de 5, 10 y 21 kilómetros", añadió Javier Morales.

El director de Techo Chile en la Región Metropolitana indicó que pese a que los 8.000 mil cupos disponibles ya están completos, invitó a todos los que quieran a sumarse a esta corrida.

"La corrida de 2,5 kilómetros parte a las 8:45 horas y las de 5, 10 y 21 kilómetros parten a las 9:15 horas. La corrida empieza y termina en el mismo lugar, detrás del museo de Bellas Artes", concluyó.