Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Bus con hinchas de Colo Colo impactó vivienda en Puente Alto

Desórdenes al interior de la máquina habrían gatillado el accidente.

Cuatro personas resultaron heridas.

Foto: Archivo UPI Bus con hinchas de Colo Colo impactó vivienda en Puente Alto

La máquina de transporte público venía repleta de hinchas albos tras presenciar el encuentro entre Colo Colo y Cobresal en Macul.

Llévatelo:

Un bus del Transantiago que circulaba por la comuna de Puente Alto terminó incrustado en una vivienda luego que el conductor perdiera el control de la máquina, según el parte policial, por los desórdenes provocados por hinchas de Colo Colo que iban a bordo de la máquina.

El incidente ocurrió en horas de la noche del viernes, cuando simpatizantes del club albo regresaban de presenciar el partido entre Colo Colo y Cobresal en el Estadio Monumental de Macul, para lo cual abordaron un bus del recorrido F-13 con dirección a Puente Alto.

Luego de que intentaran robar el extintor, el conductor del transporte los encaró y cambió su recorrido para dirigirse a la 20a Comisaría de Carabineros y denunciar los hechos. Ello derivó en un forcejeo por el volante, que terminó con la máquina incrustándose en un domicilio con un saldo de cuatro lesionados y daños cuantiosos.

Personal policial acudió de inmediato a la intersección de calle Tocornal Grez con Santa Josefina, donde si los dos moradores de nacionalidad peruana resultaron ilesos, pero cuatro pasajeros del bus quedaron heridos.

Los causantes del accidente se fugaron y los lesionados fueron atendidos en el Hospital Sótero del Río.

Los dueños de la casa afectada anunciaron acciones legales para que se les compense por los daños ocasionados.