Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

El 29 por ciento de los santiaguinos hará asados por el Chile-Argentina

El 90 por ciento cree que la selección nacional se coronará victoriosa esta noche en la final de la Copa América Centenario.

Así lo señala una encuesta de la Universidad del Desarrollo.

Foto: UNO El 29 por ciento de los santiaguinos hará asados por el Chile-Argentina

Las autoridades han llamado a tomar "conciencia" y hoy la ciudad está bajo preemergencia ambiental.

El 29 por ciento de los santiaguinos afirma que hará un asado este domingo a propósito del partido entre Chile y Argentina por la final de la Copa América Centenario, pese al llamado a la "conciencia" realizado por las autoridades debido a la contaminación ambiental que, de hecho, tiene hoy a la capital bajo preemergencia.

Así lo revela una encuesta desarrollada por Panel Ciudadano de la Universidad del Desarrollo y publicada por El Mercurio.

En el sondeo la mitad de los encuestados respondió que no prenderá la parrilla en esta jornada y un 21 por ciento dice no saber.

El estudio reveló además un alto optimismo frente a la justa deportiva, ya que un 90 por ciento cree que Chile se coronará victorioso esta noche, mientras que un 5 por indica que lo hará Argentina.

Frente a la pregunta sobre cuál es la mejor selección chilena de la historia, un 59 por ciento de los encuestados indica que fue la de Sampaoli, un 14 por ciento cree que es la de Pizzi, un 11 por ciento la mundial del 1962 y sólo un 10 por ciento afirma que fue la de Bielsa.