Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

"Bombón asesino" denunció a su ex pareja por difundir un video sexual

Imágenes de Chris Namús teniendo relaciones sexuales circulan por internet.

La campeona de peso superligero cree que fue una represalia de su ex.

Llévatelo:

La campeona de peso superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional, la uruguaya Chris Namús, presentó una denuncia contra su ex pareja por difundir un video en internet en el que aparece manteniendo relaciones sexuales.

ImagenNamús, conocida en el boxeo femenino como "Bombón Asesino", entabló la querella mientras que la noticia del video corría como la pólvora en las redes sociales uruguayas.

Namús, de 24 años, es una de las más destacadas deportistas uruguayas, reconocida tanto por su belleza como por los escándalos que han sacudido su breve carrera deportiva.

Su abogado, Alejandro Balbi, dijo que las autoridades buscan al hombre que está en el video con Namús, y que hizo la grabación.

El abogado dijo que el video se difundió "supuestamente en represalia" después de que ambos, que ya terminaron su relación, mantuvieran la semana pasada una discusión.

Namús se proclamó en el 2008 campeona mundial juvenil de su categoría, el mayor éxito pugilístico del país, y pronto ganó mayor notoriedad como la cara visible del proyecto "K.O a las drogas" impulsado por el ex presidente Tabaré Vázquez (2005-2010).

Sin embargo, poco después destacó por los escándalos, además de duras derrotas en el plano deportivo y la ruptura con sus representantes, que la demandaron por 300.000 dólares.