"Ruby" aseguró que cuando era menor tuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo
El caso de la joven marroquí sacó a la luz supuestos ilícitos de Silvio Berlusconi.
La mujer afirmó que el encuentro ocurrió en diciembre de 2009 en Hollywood.
Karima El Mahroug, conocida internacionalmente como "Ruby", quien destapó el escándalo sexual que llevará a la justicia al primer ministro italiano Silvio Berlusconi, afirmó haber tenido relaciones sexuales con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cuando aún era menor de edad.
Durante uno de los interrogatorios, revelados por el diario británico The Sun, la joven afirmó que "la única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo".
"Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono", relató.
La joven marroquí detalló que "él sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas después decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo donde se alojaba".
"Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté en la mañana me encontré con una nota y 4.000 euros (más de 2,5 millones de pesos chilenos)", sostuvo "Ruby".