Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Super Bowl fue el programa más visto en la historia de televisión estadounidense

El show fue visto por 106 millones de telespectadores.

El récord lo tenía el final de "M-A-S-H" que se emitió en 1983.

Llévatelo:
Imagen
The Who en el entretiempo.

La disputa de la cuadragésima edición del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) fue el programa más visto en la historia de la televisión de Estados Unidos con 106 millones de telespectadores.

El Super Bowl, que dejó a los Saints de Nueva Orleans como campeones al ganar por 31-17 a los Colts de Indianápolis, superó al capítulo final de la histórica serie de televisión "M-A-S-H" que se emitió en 1983.

La compañía especializada The Nielsen Co. calculó este lunes que 106,5 millones de personas vieron la victoria de los Saints, mientras que el final de "M-A-S-H" tuvo 105,97 millones de espectadores en una era en la que habían menos televisores.

Historias conmovedoras sobre la ciudad de Nueva Orleans y su recuperación del huracán Katrina y la búsqueda de un segundo anillo del Super Bowl para el mariscal de campo de los Colts, Peyton Manning, que precisamente nació allí, impulsaron la audiencia de televisión.

El partido superó el récord previo del Super Bowl, registrado el año pasado, cuando 98,7 millones de personas sintonizaron la final de la NFL entre los Steelers de Pittsburgh y los Cardinals de Arizona.

El mercado con más espectadores fue Nueva Orleans, pero el segundo no fue Indianápolis sino Washington, donde una tormenta de nieve al parecer mantuvo a muchos residentes en casa, frente al televisor.