Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Sitio chino realizará reality show durante el Mundial

Los 16 participantes tendrán que superar pruebas relacionadas con el torneo futbolístico.

El show será emitido las 24 horas del día y todas las habitaciones, salvo el baño, tendrán cámara.

Llévatelo:

Durante el mes que durará el Mundial de Fútbol, una web china realizará un concurso en el que sus participantes pasarán el día encerrados en una villa de las afueras de Pekín y tendrán que superar pruebas relacionadas con el torneo, informó este lunes el diario Nuevo Pekín.

Imagen
Cuando el Mundial esté en ocyavos de final comenzarán a eliminar participantes.

Los concursantes llegarán a la villa, en el barrio periférico de Songzhuang, el día que comienza el campeonato (11 de junio), y pasarán allí 32 días conviviendo y superando distintas pruebas, entre ellos tests de conocimiento sobre fútbol y los Mundiales.

El ganador del concurso, organizado por la web de videos por internet Kuliu y que se emitirá las 24 horas en la red, se llevará 100.000 yuanes (unos 6.525.000 pesos).

Todas las habitaciones, exceptuando el baño, serán vigiladas por cámaras, y los concursantes dispondrán de dormitorios de dos camas, en uno de los primeros concursos chinos que imita el formato "Gran Hermano" que tanto éxito ha tenido en Occidente.

Los concursantes comenzarán a ser eliminados y a salir progresivamente de la casa cuando Sudáfrica 2010 entre también en su fase de eliminatorias, a partir de los octavos de final.

Durante su estancia en la casa, los jugadores no podrán leer libros ni ver otro programa televisivo que no sean los partidos del Mundial.