Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Marcelo Ríos: Haberme casado con Kena Larraín fue la estupidez más grande de mi vida

El ex tenista habló de su fallida relación con la modelo, de quien no guarda buenos recuerdos.

Valoró al mismo tiempo la relación que hoy mantiene.

Foto: CHV Marcelo Ríos: Haberme casado con Kena Larraín fue la estupidez más grande de mi vida
Llévatelo:

En medio del nuevo programa de Chilevisión "El Cubo" el ex tenista Marcelo Ríos se refirió a la relación que tuvo con María Eugenia "Kenita" Larraín, época de la que no tiene muy buenos recuerdos.

Hablando de un periodo en que se sumergió en la soledad, apartándose lo más posible de la vida pública, y consultado por si esa era una reacción al matrimonio que fracasó, el deportista indicó que "esa fue la estupidez más grande que hice en mi vida".

"El día que me separé salí a celebrar, feliz", complementó.

Y a pesar de que no quería hablar mucho del tema, igualmente amplió su percepción sobre lo que fue ese periodo de su vida.

"No es tema, venir para acá, para hablar de la Kena Larraín... No es tema hablar de ella. Digo estupidez, porque uno comete estupideces en la vida. Haberme casado con ella fue una estupidez, porque no era un amor verdadero de mi parte. Creo que fue una cosa en la que ambos nos encontramos solos y ocurrió todo lo que ocurrió. Pero uno aprende de los errores y feliz de haberme separado", explicó.

Y finalmente, Marcelo Ríos resaltó que "estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora, cien mil veces más mamá, de todo. Y no estoy arrepentido de haberme separado. No me veo casado hoy día con ella y por suerte... aunque suene 'cómo un marido puede hablar así de su mujer'... Me da exactamente lo mismo. Uno comete errores y yo acepto los errores que cometí".