Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Lady Gaga cantará ante un público selecto en el GP de Fórmula 1 en India

La cantante llegó este viernes a Nueva Delhi y dijo sentirse influida por la obra del gurú Osho.

Llévatelo:

La estrella de la música pop Lady Gaga saludó este viernes con un "Namasté" al público indio a su llegada a Nueva Delhi, donde dará este domingo un concierto al hilo del Gran Premio de Fórmula 1 ante un público selecto de unas mil personas.

Imagen

"La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente", afirmó durante su rueda de prensa, que fue televisada en directo.

Para su actuación de este domingo, la cantante ha diseñado "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de dj's y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles.

Lady Gaga es uno de los últimos productos salidos de la industria musical, con éxitos internacionales como "Poker face" y "Born this way", y se ha caracterizado por sus osados videos musicales y su estética entre lo rompedor y lo estrambótico.

Nexos con IndiaEn su comparecencia ante los medios, Gaga dijo sentirse influida por la obra del gurú indio Osho, y afirmó que para ella la "mayor forma de rebelión es la creatividad", recalcando que "la igualdad es una de las cosas más importantes de mi vida".

Pese a que el 75 por ciento de los indios viven con menos de dos dólares al día, el Gran Premio de Fórmula 1 está sirviendo para sacar a la arena pública a una clase de "superricos" cada vez más nutrida y dispuesta a ponerse a la par con sus homólogos de otros países.

Los espectadores de la carrera han tenido que desembolsar entre 60 y 300 dólares para hacerse con una entrada, y los medios del país se están volcando en la cobertura del evento, al que ven como un paso adelante de la India en la escena internacional.