Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Gwyneth Paltrow está sufriendo la desatada pasión futbolística de su marido, Chris Martin

Así lo aseguró un amigo de la pareja.

De este modo, se vuelve hablar de una crisis en el seno del glamoroso matrimonio.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow es otra de las tantas mujeres que alrededor del globo están padeciendo la pasajera indiferencia de sus maridos a raíz de la pasión que despierta en los varones la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, actualmente en curso. 

"Chris debe de haber visto todos los partidos, Gwyneth ha intentado tener interés. Lo pasaron bien viendo a Inglaterra, pero Gwyn no puede explicarse cuántos partidos puede ver (Martin). Está obsesionado ", dijo un amigo de la pareja que no fue identificado, pero cuyas palabras han sido profusamente difundidas por los medios de comunicación dedicados a los espectáculos. 

Imagen
La artista será desde 2011 otra de las celebridades hollywoodenses en contar con una estrella en el Paseo de la Fama.

Esta no es la primera vez que se habla de crisis al interior del matrimonio, pero la actriz siempre ha negado que entre ellos haya problemas, e incluso recientemente ha dicho que le gustaría tener un tercer hijo con el músico y líder de Coldplay, con quien está casada desde el 2003. 

La rubia protagonista de "Shakespeare enamorado" está pasando un buen momento profesional y en la víspera la Cámara de Comercio de Hollywood informó que en 2011 recibirá una estrella en el Paseo de la Fama, junto a otras celebridades como la española Penélope Cruz.