Voleibolista brasileño fue despedido por su club tras comentarios homofóbicos
Todo surgió a partir de una publicación criticando la nueva versión bisexual de "Superman".
Una verdadera polémica se armó en el voleibol brasileño luego de que el voleibolista Mauricio Souza realizara una publicación homofóbica en sus redes sociales a partir del anuncio de DC Comics relacionada con la bisexualidad de la nueva versión de "Superman", tras lo cual el deportista fuera despedido por su club Minas Tenis Club.
A Souza se le rescindió el contrato ayer y la decisión se produjo tras la repercusión, en los últimos días, de los posteos de contenido homofóbico realizados por el deportista. Incluso se disculpó dos veces, pero recalcó que era una opinión, no una homofobia, lo que aumentó el enojo del club y sus patrocinadores.
La noche del martes, el deportista utilizó una red social diferente para realizar una retractación pública. El club de Belo Horizonte utilizó su propia cuenta para dar más visibilidad al mensaje y consideró que se había realizado la retractación pública solicitada. Sin embargo, hubo insatisfacción por parte de uno de los patrocinadores, que querían que el deportista borrara las publicaciones, además de pedir disculpas en el mismo espacio que hicieron las publicaciones.
Ante ello, Souza avivó aún más el fuego con una publicación del mismo "Superman" visitando a la "Mujer Maravilla".
Mira acá los posteos del jugador
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram