Duplas chilenas viajaron a Lima para seguir sumando en el Circuito Sudamericano
La pareja comformada por los primos Grimalt sigue a la caza de los brasileños, como segunda en la general.
Mientras, en damas, la dupla de María Elena Salas y Fernanda Valenzuela subió al sexto lugar.
Luego de conseguir el tercer lugar en Viña del Mar y afianzarse en el segundo puesto del Ranking Sudamericano, los primos Marco y Esteban Grimalt viajaron este jueves a Lima para formar parte, este fin de semana, de la cuarta fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa, a disputarse en la capital peruana.
Los chilenos viajaron en compañía del director técnico nacional Marcelo Carvalhaes, junto a la segunda dupla masculina, integrada por Guillermo Jiménez y Rodrigo Salinas, y al binomio femenino que componen Francisca Rivas y Camila Pazdirek.
"La idea es seguir sumando puntos para el ranking sudamericano y también elevando el nivel de cara al partido con Uruguay por la Continental Cup" señaló Marco Grimalt, antes de emprender su viaje a Perú.
En la serie masculina, Chile marcha en el segundo lugar de la tabla sudamericana con 480 puntos, mientras que Brasil lidera la clasificación con 580 unidades. Más atrás se ubica Uruguay en el tercer puesto, con 400 unidades.
Los primos Grimalt quieren seguir escalando en la clasificación sudamericana, luego de su incursión en Lima. |
En damas, gracias al cuarto lugar de María Elena Salas y Fernanda Valenzuela en Viña del Mar, Chile saltó del octavo al sexto lugar, con 260 puntos. La tabla la lidera también el conjunto brasileño, con 600 unidades, seguido de Uruguay con 420.