Técnico de Cobresal tras el descenso: No tengo nada que reprochar a los jugadores
Agregó que “se dieron todos los condimentos para ganar”.
El elenco minero descendió tras igualar en Valparaíso.
El técnico de Cobresal, Rubén Vallejos, quedó disconforme tras la igualdad 1-1 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, resultado que provocó el descenso del elenco minero a la Primera B.
"Es un momento complicado, pero no tengo nada que reprochar a los jugadores, se vieron que entregaron todo en la cancha, los rendimientos subieron. Hoy dejaron todo en el campo de juego", señaló el DT al Canal del Fútbol.
Agregó que "fuimos más que Wanderers en los dos tiempos, hicimos las variantes necesarias en el segundo. En general, queda ese gusto amargo de haber podido ganar, se dieron todos los condimentos para hacerlo. Destaco la fortaleza anímica de los jugadores".
Al ser consultado por su continuidad al mando del club mencionó que eso queda en manos de los dirigentes y que "en el fútbol hay momentos amargos como éste, esperamos levantar, cambiar la hoja. Hay que hacer un proyecto más serio, entregado, nos tardamos mucho en revertir la situación".
Sobre su próximo encuentro ante Colo Colo indicó que "hay que terminar de manera digna el campeonato y entregarlo todo".