Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

San Luis de Quillota recibirá a San Marcos de Arica en duelo crucial por zafar del descenso

El partido se jugará este domingo a las 17:00 horas.

Foto: UNO San Luis de Quillota recibirá a San Marcos de Arica en duelo crucial por zafar del descenso

San Luis de Quillota recibirá a San Marcos de Arica por la décima fecha del Torneo de Clausura, en duelo crucial por tratar de zafar de la zona de descenso a Primera B.

El cuadro "canario" es el colista de tabla anual al sumar 20 puntos y no conoce de victorias desde el 13 de febrero. En aquella ocasión superaron por 3-1 a Deportes Iquique en concidión de local.

Por su parte, los nortinos vencieron en el "Carlos Dittborn" por la cuenta mínima a Colo Colo, actual líder del campeonato pero poseen 23 puntos en la tabla general, salvándose momentáneamente de perder la categoría al tener mejor diferencia de gol (-8) que Iquique (-11) y Unión La Calera (-23).

La formación que presentarán los quillotanos será con Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Javier Guzmán, Daniel Vicencio, Brayams Viveros; Camilo Rencoret, Marco Estrada; Boris Sagredo, Leandro Sirino; Carlos Escobar y Jaime Grondona.

Mientras que los ariqueños presentarán a Pedro Carrizo; Juan Abarca, Luis Casanova, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Sebastián Méndez, Christian Jelves, Nicolás Orellana, Matías Defederico, Alejandro Vásquez y Sebastián Pol.

El encuentro se disputará desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota y será arbitrado por Felipe González.