Barrista de "Los de Abajo" quedó hospitalizado para evaluar lesión ocular
"El Beto", uno de los líderes del grupo seguidor de la U, sufrió el impacto de una bengala en el rostro, pero según el informe médico no arriesga pérdida de su ojo izquierdo.
Pese a quedar hospitalizado para evaluar el grado de la lesión ocular, el barrista de Universidad de Chile Gonzalo Carreras Rojas no arriesga la pérdida de su ojo izquierdo, según el informe médico sobre el impacto de una bengala que recibió en el rostro durante el partido entre la U y Universidad Católica en la final del Torneo de Clausura, que le dio el título a los cruzados por penales.
Conocido como "El Beto", uno de los líderes del grupo "Los de Abajo" fue golpeado directamente en la cara por el objeto, por lo que debió ser trasladado a la Posta Central.
Allí, el médico jefe de turno Carlos Fariña entregó el diagnóstico de las lesiones sufridas por Carreras Rojas.
"Exactamente en la región frontal izquierda (recibió el impacto), eso además le causó un trauma ocular, una herida contusa, más el tatuaje de pólvora. Va a quedar hospitalizado para mañana (sábado) ser visto por el oftalmólogo", señaló el galeno, para luego afirmar que el hincha "no" arriesga la pérdida del ojo. (Cooperativa.cl)