Eduardo Berizzo y la caída ante Unión: La llave no está cerrada
El entrenador de O'Higgins reconoció que a su equipo le faltó "claridad" ante los rojos.
De todas formas, aseveró que el partido de vuelta "está a la mano".
Tras la derrota sufrida a manos de Unión Española por 1-0, el técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo reconoció que les faltó "claridad" para llevarse un mejor resultado a Rancagua.
"Empezó muy bien el partido para nosotros. Luego perdimos el control y Unión comenzó a manejar la pelota en esos 15 minutos donde nos convierten. Después volvimos a retomar el dominio en el segundo tiempo, pero sin recibir situaciones en contra; tal vez nos faltó la última jugada, la claridad para encontrar los últimos metros", indicó el adiestrador.
En esa misma línea, añadió que "no tuvimos esa precisión, a lo mejor la cancha no lo permitía tanto pero, si bien es una derrota y nadie se pone contento con perder, creemos que somos capaces de darlo vuelta".
Asimismo, Berizzo sostuvo que la llave con los hispanos "no está cerrada ni mucho menos. Vamos perdiendo al término del primer tiempo y volvemos a casa donde somos un equipo fuerte".
"El partido está a la mano, no hay que imaginar desequilibrarse en ningún momento y construir juego para doblegar a un equipo que juega bien", concluyó.