Borghi quedó preocupado por la recuperación final de U. de Concepción
El técnico de Colo Colo manifestó su satisfacción por la victoria de 4-3 ante los del campanil en la semifinal de ida, pero admitió su intranquilidad por los tres goles recibidos por los penquistas.
Un doble sentimiento invadió el camarín de Colo Colo tras el estrecho triunfo de 4-3 de los albos ante Universidad de Concepción, ya que el técnico Claudio Borghi manifestó su preocupación por la remontada final de los del campanil y que abrió la ilusión de los penquistas de conseguir un buen resultado en la revancha que se disputará este domingo en el Estadio Monumental a las 18:15 horas (22:15 GMT).
El entrenador del conjunto popular señaló que es positiva la victoria, pero que los tres goles recibidos son preocupantes y es un aspecto a corregir para el duelo de vuelta en Santiago.
"Colo Colo normalmente hace muchos goles, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que nos hagan tres. Pero si tu me preguntabas antes por si me quedaba conforme ganando, yo te decía que sí. Ellos hicieron tres goles muy buenos y querrán dar vuelta el encuentro", indicó Borghi.
En la vereda opuesta el técnico de Universidad de Concepción, Yuri Fernández, derrochó optimismo para la revancha en el Estadio Monumental y aclaró que el repunte final de su equipo les permite soñar con una victoria en Pedreros.
"La verdad es que ante la derrota no voy a dramatizar. Si estuve cabizbajo en un momento, porque vi al equipo entregado en algunos pasajes del partido, sobretodo después del 2-1 y eso no puede suceder, pero el equipo volvió a tener tranquilidad en la creación de fútbol y creo que logramos el resultado que nos puede dar la esperanza en Santiago", manifestó entusiasta el DT penquista.
Sobre la supuesta responsabilidad del portero Juan Luis Mora en al menos dos anotaciones albas, el entrenador del campanil le bajó el perfil a la situación y dijo que "Elduayén (Federico) también cometió errores en algún momento. No es aconsejable culpar al arquero por el resultado, todos pueden fallar".
Finalmente el técnico penquista volvió a reiterar su confianza en conseguir un triunfo en el Estadio Monumental.
"Hoy día el equipo mostró coraje y que puede ir a pelear la opción, tenemos los argumentos y eso es lo que nos abre la esperanza. Si nosotros nos íbamos con el 4-2 ya estábamos entregados antes de viajar, pero ahora considero abierta la llave", finalizó. (Cooperativa.cl)