Partido entre S. Wanderers y Colo Colo fue suspendido por graves incidentes entre barras
Heridos, robos y golpes entre barristas impidieron que el partido se jugara.
Los barristas invadieron el terreno de juego a minutos del inicio del partido
El compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo, por la última fecha del Torneo de Apertura 2015-2016 fue suspendido debido a los graves incidentes que se registraron en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso.
Los enfrentamientos entre barristas albos y "caturros", que traspasaron las vallas papales e ingresaron al terreno de juego, trajeron como consecuencia varios heridos, una serie de robos y ataques a la prensa, además de destrozos en el recinto, llevaron al juez Enrique Osses a tomar dicha determinación.
"Creo que las condiciones no están dadas para jugar, es evidente. Es lamentable, pero es lo que vamos a informar... (Ahora) la ANFP tendrá que tomar la resolución que corresponda", indicó el árbitro en exclusiva a Al Aire Libre en Cooperativa.
En esa misma línea, Osses añadió: "Soy árbitro de fútbol, no soy comentarista de violencia o actos delictuales... El partido está suspendido".
Minutos después, el árbitro comunicó su decisión a los capitanes, para que ambos elencos retornaran a camarínes, mientras los incidentes se sucedían hasta que un contingente de Carabineros ingresó al terreno para terminar con esta batalla.