Alvaro Ormeño resumió el sentir colocolino: "Hoy dimos un paso gigante"
El volante albo recordó que era "importante" no quedar con suspendidos y valoró la actuación del paraguayo Celso Ayala. "En estas situaciones es cuando más se agranda", aseguró.
Las voces en caliente de Colo Colo no dudaron en resaltar el valor de la agónica victoria sobre Universidad de Chile (2-1) en la primera final de Torneo de Apertura. El volante Alvaro Ormeño fue claro en destacar la importancia del triunfo, para afrontar la revancha sin suspendidos y con el regreso del suspendido David Henríquez.
"Hoy dimos un paso gigante y esperemos que el domingo (2 de julio) esté lleno de colocolinos. Era importante ganar... no quedamos con suspendidos y vamos con todo el fin de semana. Con David Henríquez y con todos", relató.
Para Ormeño, "los muchachos que no habían estado jugando lo hicieron bastante bien. Con Celso (Ayala) hay que sacarse el sombrero... yo siempre confié que este tipo en estas situaciones es cuando más se agranda".
Gonzalo Fierro estaba eufórico tras el triunfo. "Mira como está la gente... creo que en el segundo tiempo con puros 'huevos' dimos vuelta el resultado".
El zaguero Luis Mena, en tanto, resaltó la reacción del conjunto popular.
"Sabíamos que no hicimos un primer tiempo. Pero en el segundo hicimos de todo: tuvimos la pelota, marcamos bien y nos vamos muy contentos por este paso que estamos dando", sostuvo.
El presidente albo Cristián Varela tampoco escondió su alegría. "Hemos hecho un campeonato realmente excepcional. Y se ha hecho justicia porque hemos jugado maravillosamente bien y ganamos, que es lo importante", señaló.
En Universidad de Chile el ánimo no estaba para declaraciones. Los jugadores evadieron los micrófonos tras el pitazo final. (Cooperativa.cl)