La lluvia nuevamente canceló la jornada en el Abierto WTA de Auckland
Las inclemencias metereológicas han afectado al torneo desde el jueves.
La organización del torneo retrasó las finales de singles y dobles para el domingo.
Julia Goerges busca el título en Auckland.
La organización del Abierto WTA de Auckland (Nueva Zelanda) anunció que la final singles y de dobles se disputarán el domingo y no el sábado, como estaba previsto inicialmente, tras la cancelación de los encuentros del cuadro individual programados para este viernes debido a la lluvia.
Por segundo día consecutivo las inclemencias meteorológicas impidieron la disputa de los partidos de cuartos de final del cuadro de individuales. La organización del certamen canceló la jornada por lluvia, lo que obligó a reestructurar el calendario.
Este sábado se disputarán los cuatro duelos correspondientes a los cuartos de final, en turno matutino. Las dos semifinales individuales tendrán lugar en horario vespertino. El domingo, en tanto, se celebrarán la final individual y la de dobles.
Por la primera de ellas batallarán las cuatro favoritas: la danesa Caroline Wozniacki (3ª), la alemana Julia Goerges (14ª), la checa Barbora Strycova (23ª) y la polaca Agnieszka Radwanska (28ª).
Sus rivales serán la estadounidense Sofia Kenin (108ª), la eslovaca Polona Hercog (100ª), la taiwanesa Su-Wei Hsieh (103ª) y la también estadounidense Sachia Vickery (122ª), respectivamente.