Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Ivan Ljubicic batió a Roddick en Indian Wells y logró el primer Masters 1000 de su carrera

El croata logró a los 31 años el título más importante de su trayectoria.

El europeo no cedió ningún servicio en la final contra el estadounidense.

Llévatelo:

El croata Ivan Ljubicic (26º) se coronó como campeón del Masters 1000 de Indian Wells, después de batir en una dura final al estadounidense Andy Roddick (8º), por un doble tie break. 

El europeo finalizó de la mejor manera una semana brillante, pues se dio el gusto de dejar en el camino del torneo al número dos del mundo, Novak Djokovic y al número tres, Rafael Nadal, quien además era el defensor de la corona. 

La victoria tiene un sabor más que especial para Ljubicic, pues logró recién a los 31 años el primer Masters 1.000 de su carrera, después de llegar a las finales de Madrid (2005), París (2005) y Miami (2006).

Imagen
Ljubicic tuvo un enorme rendimiento ante el "local" Andy Roddick. (Foto: EFE)

Ljubicic, jugó de gran manera, con golpes muy eficaces y saques muy efectivos, mostrando certeza en los momentos precisos. 

El duelo, se mantuvo muy parejo, sin quiebres hasta el tie break del primer set, cuando el croata se adelantó por 3-0, suficiente para hacerse con la primera manga poco después, por 7-3. 

El segundo parcial continuó de forma similar. Ambos tenistas mantuvieron su excelsa eficacia en el saque y de nuevo Roddick amenazó con quebrar, pero no pudo nunca romper el servicio del europeo. 

Ljubicic volvió a ser letal en el segundo tie break del partido, imponiéndose por 7-5 antes de abrazarse con sus más cercanos, pues al fin sumó 1000 puntos con un título, al gritar por primera vez campeón en Indian Wells.