Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Serena Willams: Espero representar a mi país en los Juegos Olímpicos de Río

La monarca del Abierto de Australia se encuentra en Argentina.

Foto: EFE Serena Willams: Espero representar a mi país en los Juegos Olímpicos de Río
Llévatelo:

Serena Williams, flamante campeona del Abierto de Australia y número uno del mundo, espera poder representar a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y evitó hacer referencia a su regreso a Indian Wells tras 14 años de ausencia.

"Estoy muy feliz de estar aquí (en Argentina). Es un poco distinto porque se cambia de la pista dura a la arcilla para representar al país y estoy contenta de estar de vuelta", sostuvo en primera instancia.

"Espero competir en los próximos Juegos Olímpicos de Río, pero ahora estamos con el equipo para enfrentar a Argentina y espero que pueda ser una buena presentación para el equipo de Estados Unidos", dijo en relación a la serie de Copa Federación que disputará este fin de semana ante su par albiceleste.

"Estuve aquí junto con Venus y jugamos con muchos chicos, algunos de ellos discapacitados, pudimos salir de compras y visitar muchos lugares muy lindos. Por todos esos motivos quería volver", dijo en referencia a su anterior visita para una exhibición en 2013.

Serena, que viene de adjudicarse su 19º título de Grand Slam en Australia, evitó hacer referencia a su anunciada vuelta al torneo de Indian Wells, donde se presentará tras 14 años.

Tanto Serena como su hermana Venus habían iniciado un 'boicot' al torneo estadounidense tras haberse sentido discriminada con los abucheos que recibió en la final de 2001.