Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic aceleró a tiempo para vencer a Khachanov y avanzar a semifinales en Roland Garros

El númnero tres del orbe superó al ruso Kachanov, quien ofreció dura resistencia.

Novak Djokovic aceleró a tiempo para vencer a Khachanov y avanzar a semifinales en Roland Garros
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic remontó ante el ruso Karen Khachanov para vencerlo por 4-6, 7-6(0), 6-2 y 6-4, sumar así su victoria número 90 en Roland Garros e instalarse en las semifinales del torneo francés por duodécima vez y quedar a la espera del ganador del duelo entre el español Carlos Alcaraz y el griego Stefanos Tsitsipas.

En un partido que superó las 3 horas y media, el número 3 del mundo se vio superado durante set y medio por el juego agresivo y acertado del ruso, undécimo favorito, que arrebató al serbio el primer set en lo que va de torneo y rompió una racha de 29 consecutivos ganados en Grand Slam.

En los nueve duelos anteriores contra el serbio, Khachanov solo había ganado tres sets, dos de ellos en la final del Masters 1.000 de París de 2018, la única vez que le derrotó.

Pero camino de su tercera corona en París, para sumar 23 Grand Slam y romper el empate en la cumbre que desde el pasado Abierto de Australia tiene con el español Rafael Nadal, Djokovic supo cambiar el rumbo a un duelo que le dio la espalda.

Como tantas veces a lo largo de su carrera, en momentos clave su nivel de tenis subió y se anotó puntos trascendentes y comenzó a minar la resistencia de Kachanov.

El sentido del partido viró y Djokovic volvió a ser el mismo nivel que lo tiene en la discusión por ser el mejor de la historia para situarse entre los cuatro mejores del torneo.