Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Pete Sampras sufrió el robo de la gran mayoría de sus trofeos conseguidos en la ATP

Entre los premios sustraídos está el de su triunfo en el Abierto de Australia de 1994.

"Sólo espero que nos los hayan ya destruido”, indicó.

El ganador de 64 títulos dijo que quedó en "shock" cuando se percató del robo.

Llévatelo:

El ex tenista estadounidense Pete Sampras denunció el robo de casi todos los trofeos logrados en su carrera mientras realizaba una mudanza.

"Las copas, medallas y placas fueron sustraídas de unas cajas de seguridad durante mi mudanza a Brentwood", dijo el ex jugador, de 39 años, al diario Los Angeles Times

"Perder esas cosas es que como si se hubieran llevado la historia de mi vida en el tenis", agregó Sampras, que al menos pudo conservar 13 de sus 14 copas de torneos Grand Slam. 

Entre los trofeos robados en noviembre está también el de su triunfo en el Abierto de Australia de 1994. "Tenerlos para que los vean mis hijos es de un valor incalculable", señaló. 

Imagen
Entre los premios que perdió el ex tenista está el de su triunfo en el Abierto de Australia de 1994. (Foto: Archivo)

El estadounidense se retiró en 2002 con un récord de 14 títulos de Grand Slam, marca ya superada por el suizo Roger Federer, que suma 16. 

"Sólo espero que nos los hayan ya destruido. Por eso lo hago público. Sé que será difícil, pero no me perdonaría no intentar recuperarlos. Quizás alguien sepa algo. Eso es todo lo que puedo esperar", señaló. 

"No soy alguien que me regodee en mis trofeos o que los exhiba. Nunca fui así, sólo los quiero para que los vean mis hijos. Ellos no me vieron jugar, pero me gustaría que vieran estas cosas", señaló. 

Los trofeos fueron almacenados mientras la familia realizaba la mudanza y el ex jugador nunca sospechó que los objetos no estuvieran seguros. 

El ganador de 64 títulos dijo que quedó en "shock" cuando se percató del robo. "Pensaba que había cámaras de seguridad, pensaba que estaban seguros", señaló.