Novak Djokovic se sumó al duelo por la muerte de paramilitares serbios que mataron a un policía kosovar
El número uno del orbe subió una foto en su Instagram con la lectura "honorserbio".
El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) se sumó a las muestras de duelo en su país por la muerte de tres serbokosovares que murieron en choques con la Policía de Kosovo tras haber atacado y matado el pasado domingo a un agente en el norte de Kosovo.
"Nole" publicó una foto de ciudadanos de Belgrado que se reunieron anoche ante el gran templo ortodoxo serbio de San Sava para rendir homenaje y expresar su duelo por los paramilitares que perdieron la vida en un tiroteo con la policía después de dar muerte a un sargento kosovar.
"Cada lágrima es una plegaria a Dios, a todo serbio le duele el alma", dice un gran letrero sostenido por los reunidos en una imagen que el tenista subió a su cuenta de la red social Instagram y sobre la que escribió "@honorserbio"y colocó emoticonos en señal de plegaria.
Cientos de personas se reunieron ayer, que oficialmente fue día de duelo en Serbia, ante el templo para rendir homenaje a los "héroes serbios", según los calificó la prensa cercana al Gobierno.
El policía kosovar y los tres paramilitares serbios perdieron la vida en un enfrentamiento que tuvo lugar en la aldea serbia de Banjska, en el norte de Kosovo.