Clases de capoeira y empujar un Porsche: el inusual entrenamiento de Djokovic con miras al US Open
A la espera de recibir una excepción sanitaria, el serbio se alista para jugar en el torneo estadounidense.
A pesar de no estar en la cima del ranking mundial ATP, el serbio Novak Djokovic sigue siendo uno de los mejores tenistas del planeta tras coronarse en Wimbledon, su apuesta es vencer en el US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada.
De esta forma, cuando restan poco más de tres semanas para el inicio del torneo, y a la espera de conocer si será habilitado para buscar un nuevo título en la Gran Manzana -la última vez que ganó fue en 2018-, Djokovic se comprometió a llevar adelante un duro entrenamiento.
Es así como el oriundo de Belgrado se prepara junto a un experto en capoeira. En un video que el propio serbio subió a sus redes sociales, se lo puede ver sometiendo a su cuerpo a extremos ejercicios físicos con el objetivo de llegar en la mejor forma posible. Además de practicar la arte marcial brasileña que mezcla danzas, música y acrobacias junto al maestro Marcelo Santos, llevó adelante otro trabajo exigente.
Esto, porque también se lo pudo ver a Djokovic empujando un Porsche 911 GT3 para ganar fuerza y resistencia en sus brazos y piernas. Además, hizo lo mismo con una camioneta 4x4 Toyota Land Cruiser por las calles de Río de Janeiro donde lleva adelante la especial preparación de cara al torneo que se jugará del 29 de agosto al domingo 11 de septiembre.
"Me estoy preparando como si me fuesen a permitir competir, mientras espero saber si hay cualquier opción para viajar a Estados Unidos. Cruzo los dedos", explicó Nole en su cuenta de Instagram.