Lo tenemos de vuelta: Nicolás Jarry regresa a las canchas y como cabeza de serie
La segunda raqueta de nuestro país iniciará la gira europea de Arcilla.

Para Nicolás Jarry (47º) el tenis le estaba llevando a altos niveles. Era mayo del 2024 y alcanzó la final del Masters 1000 de Roma, se metió entre los veinte mejores del mundo, pero luego de ello una serie de situaciones adversas no le permitieron repetir tan destacadas actuaciones.
Este 2025 la situación no cambió mucho, no pudo jugar la Copa Davis contra Bélgica, sufrió una lesión enl el ATP de Santiago, o conocido como Chile Open, lo que le imposibilitó de jugar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. Aunque la espera de verle en las canchas nuevamente llegó a su fin.
Ver esta publicación en Instagram
Nicolás Jarry regresa a las canchas
Las ausencias del circuito llevará a bajar aún más al Príncipe en el escalafón, y con toda probabilidad aparecerá en la próxima entrega en el lugar 58º, sin embargo, su retorno se dará cuando regrese a las canchas, en el ATP 250 de Bucarest, Rumania, en el inicio de la gira de la arcilla europea, que concluirá en junio con la disputa del Grand Slam de Roland Garros.
Jarry quedó como el cuarto cabeza de serie del torneo rumano, por lo que quedó libre en primera ronda y espera rival de quien gane el enfrentamiento entre el serbio Dusan Lajovic (108º) y el australiano Christopher O’Connell (878º), por lo que su debut podría darse el miércoles 2 de abril.
Bucharest ATP 250 Main Draw Singles pic.twitter.com/j0M7de1gaL
— Tennis Draws (@DrawsTennis) March 29, 2025