Jarry sigue su TREMENDA crisis de confianza y se fue en primera ronda en Múnich
Cuarta derrota consecutiva de Nicolás Jarry en el circuito de la ATP.

Nicolás Jarry vivió una nueva jornada para el olvido: Perdió ante el francés Ugo Humbert y quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Múnich, en Alemania.
Jarry ganó el primer set con un gran nivel, pero en el segundo se enredó inexplicablemente con el servicio, cayendo en las doble faltas y errores no forzados, tendencia que se mantuvo hasta el final del partido: El resultado final fue de 3-6, 6-3 y 6-2 a favor del europeo.
Hampered Humbert 👊
— ATP Tour (@atptour) April 15, 2025
[4] @HumbertUgo battles past Jarry 4-6 6-3 6-2@BMWOpen500 | #BMWOpen pic.twitter.com/FLhydXFIMS
Pésimo momento de Jarry en el circuito ATP
Es la cuarta derrota consecutiva de Nicolás Jarry en el circuito de la ATP, en una de temporada que ha sido de muchos altos y bajos, todo esto tras de un año marcado por una infección en el oído que le trajo problemas vestibulares y en medio de la recuperación de una fractura de dedo meñique, aspectos físicos que claramente han dañado su nivel y confianza.
Esto tiene a Jarry lejos de su mejor ranking (que fue 16° en 2024): Actualmente está 58° y con la amenaza de salir del top 100 si es que tiene una mala actuación en el Masters 1000 de Roma, en el que defiende 650 puntos por llegar a la final el año pasado.
De todas maneras, antes tiene el Masters de Madrid y allí debe asegurarse de sumar valiosos puntos, que impidan un desbarranco en el escalafón de la ATP.
De todas maneras, su momento se grafica en números muy claros: Desde que llegó a la final de Roma, apenas ha ganado un partido sobre arcilla y en total apenas tiene seis victorias, números muy malos para un jugador que tiene nivel de top 20.

¿Cuándo y dónde ver a Jarry ante Dimitrov en Madrid?
