Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Murray puso en duda su continuidad en el Masters de Londres por problemas físicos

El británico presentó molestias musculares en el duelo frente a David Ferrer.

El tres del mundo decidirá este martes si sigue o se retira del torneo.

Llévatelo:

El británico Andy Murray (3° de la ATP), quien perdió frente al español David Ferrer (5°) por 6-4 y 7-5 en el Masters de Londres, puso en duda su continuidad en el torneo por una molestia muscular en uno de sus abductores y afirmó que este martes decidirá si continúa en el torneo.

Imagen

"En cualquier otro campeonato, si no fuera este o un Grand Slam, no habría jugado", dijo Murray.

Murray en caso de desertar del certamen será reemplazado por el serbio Janko Tipsarevic (9°), primer reserva y tras la caída reconoció el buen juego de Ferrer.

"Siempre que jugué contra él (Ferrer) saqué bastante bien y eso me servía para ganar algunos puntos, él casi no cometió errores, así que continuamente me ponía bajo presión durante mi saque", explicó el número tres del orbe.

El escocés, que nunca ha llegado a la final de la Copa de Maestros, se mostró confiado en que, si el físico le permite continuar en el campeonato, dispondrá de opciones para seguir adelante a pesar de haber caído contra Ferrer.

"Es una de las ventajas de este formato de competencia, puedes perder un partido y seguir adelante, así que todavía tengo opciones", señaló.

Murray afirmó que el tipo de lesiones como la que sufre las suele tratar con baños de hielo, masajes y, en ocasiones, acupuntura.