Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Alexander Zverev venció a Casper Ruud y dejó encendida la lucha por avanzar en las ATP Finals

El alemán quedó a un paso de meterse en la siguiente fase del certamen.

Foto: Imago Alexander Zverev venció a Casper Ruud y dejó encendida la lucha por avanzar en las ATP Finals

El alemán Alexander Zverev (2° de la ATP) logró encandenar una nueva victoria a su favor en las Finales de la ATP, último certamen de la temporada que se está disputando en Turín y reune a los mejores del circuito. 

Sascha Zverev se impuso en un partidazo al noruego Casper Ruud (7°), llevándose la victoria en una hora y 26 minutos de juego, en parciales de 7-6 (3) y 6-3. 

Con este triunfo, Zverev logró mantenerse en el liderato del Grupo B de estas Finales de la ATP. A pesar de ello, no tiene garantizado su avance en el torneo que agrupa a los "maestros" del circuito. 

 

Zverev depende de sí mismo para seguir en las Finales ATP

De igual manera, Zverev depende de sí mismo para mantenerse en carrera en estas ATP Finals. Con sus 2 puntos el alemán domina su grupo por sobre Casper Ruud y el español Carlos Alcaraz, ambos con 1 punto, en tanto que el ruso Andrey Rublev se encuentra colista sin unidades. 

Ahora, Zverev se enfrentará precisamente con Alcaraz, por lo que solo debe ganar para asegurar su permanencia en el torneo, aunque de caer le dará chances al español de seguir con vida. 

Ruud en tanto, chocará con Rublev, también en un escenario en la que el noruego depende de sí mismo, mientras que el ruso tiene la presión de vencer sí o sí para no despedirse del certamen.