Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos demostró su calidad ante Kafelnikov y accedió a la final del Torneo Maestros del Tenis

El chileno venció en mangas corridas al ruso ex número 1 del planeta.

Se medirá en el pleito definitorio con Cedric Pioline.

Llévatelo:

Marcelo Ríos volvió con todo a las canchas, ya que una vez más mostró su talento y venció en las semifinales del Torneo Maestros del Tenis al ruso Yevgeny Kafelnikov, por parciales de 6-4 y 6-4, con lo cual timbró su acceso al juego definitorio del certamen.

El ex mejor jugador del orbe y del país recibió una tremenda ovación apenas ingresó a la arcilla de Angostura, lo cual fue retribuido por el nacional con una serie de golpes notables.

Imagen
Ríos luchó como en sus mejores tiempos hasta la última bola. (Foto: UPI)


La primera manga comenzó de maravillas para el zurdo, puesto que rompió el saque del nacido en Sochi de entrada, mediante derechos angulados que dejaron sin chances al europeo.

Mantuvo su servicio el zuerdo, pero cuando sacó por la manga, con un 5-3 a favor, el soviético supo devolverle la mano a Ríos y quebrar de vuelta, sin embargo de inmediato rompió el criollo para ganar por un ajustado 6-4.

En el segundo y a la postre definitivo set, Marcelo Ríos aprovechó el único quiebre que logró en el sexto game, y mediante dejaditas y golpes certeros hizo delirar a los cerca de 2.000 espectadores que llegaron al Monticello Grand Casino.

Este sábado el mejor deportista chileno del siglo XX se medirá en el lance decisivo ante Cedric Pioline, quien batió en la fase de los cuatro mejores al sueco Stefan Edberg.